viernes, septiembre 21, 2007

Esquirlas


Arroz cocido en el cazo y la barba enredada . Si tomo drogas vomito todo el día, pero hoy me siento bien. Sobrevivo a mi odio mirando un cielo azul, escuchando pájaros cuando cierro los ojos. Doce años quizá, ya no recuerdo, aún así deseé buena suerte a cada semilla, a cada tramo de camino, a cada brizna de paja aventada. Ahora veo en el espejo a un lobo huidizo de colmillo cetrino ¿cómo pudo ser? Algunas veces tu, algunas veces su y casi nunca mi. Sombras. Piel de luna tatuada con acero y sol. Hoy la suerte se me acerca y las botas que me trajeron aquí se pudren en algún vertedero. Demasiadas esquirlas en las manos. Innumerables escalones afilados. Se emborrona mi Edén de telarañas y sin embargo escucho atentamente al maestro.

No hay comentarios: